miércoles, 21 de octubre de 2009

Nerd-music-mania

En estos dias de huelga en los que ya me cansé de darle vueltas a mi reproductor de windows y mtv cada día me decepciona más, empecé a investigar un poco en la red y buscar bandas nuevas (o quiza no tan nuevas pero que yo no conocía), en su mayoría de la escena indie y encontré cosas muy geniales (en parte gracias a la web http://www.lastfm.es visitenla y sabran a que me refiero) - asi que aqui les damos algunas recomendaciones para que salgan de la rutina - si bien la mayoría de las bandas son del estilo indie rock/post puck .

-Si te gusta The Killers (a motivo de su llegada a Lima) Franz Ferdinand / Yeah Yeah Yeahs /o Arctic monckeys / es muy probable que le agarres la onda a:

- Bloc Party - que si es bastante conocida pero ultimamente me gusta más-
(Eating Glass/Helicopter/Pioneers)
-The Bravery - banda post punk de letras confusas y sonidos wave y electro/rock
(El primer disco es el mejor peor el nuevo single Hatefuck es bastante experimental)
-Otras bandas muy recomendables por su sonido simple y sus letras que retratan historias personales son: The Kooks / Vampire Weekend / The Wombats /Good Shoes / Hot Hot Heat/We Were Promised Jetpacks / Beirut (Elephat Gun)

-En el indie alternativo recomiendo: Stereophonics (Dakota), Starsailor y a The Cinematics

-En una onda mas electro estan: MSTRKRFT (Heathbreaker) / Pogo /(Digitalism) /28 Months Later (In the House in a Heartbeaty) hasta los Ting Tings que tienen canciones bastante interesantes como Impacilla Carpisung.

- Rock Punk al estilo de Clo: The Distillers (Drain The Blood)

Y para terminar, gracias a mtv (ironicamente) he descubierto dos bandas indie mexicanas muy interesantes (especialmente por sus videos): Le Baron y Austin TV

Asi que usen el youtube en ves de la tele!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario